Noticias

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Postulación a (L)ider (G)eneral de Los Santos Newtork - Jason Clifford  (Read 41 times)

Jason Clifford

• Usuario
  • *
    • Ver Perfil
- Nombre y Apellido InGame: Jason Clifford

- Nivel InGame: Nivel 2. Pero tengo bastantes conocimientos de la facción en si a lo igual que mis miembros. Además, llevo casi un año en SAMP..

- Edad OOC: 13 años. Desde mi punto de vista, tengo la madurez necesaria para liderar la facción, a pesar de mi corta edad. (Por las dudas)

Nacionalidad OOC: Uruguaya.

Facción a postular: (L)os (S)antos (N)ewtork. (LSN abreviado).

¿Tiene experiencia en dicha facción?: Así es, fui miembro varias veces en otros servidores. Además de tener la oportunidad de liderarla desde el segundo puesto. (SL)

¿Por que desea postular a dicha facción?Para ofrecerles un rol destacado, con objetivos a cumplir. Obviamente, ofrecióndoles los conocimientos que ocupamos, aprender nuevas cosas en el transcurso de nuestro liderato, entre otras.

¿Tiene miembros fuera del servidor o dentro que la lleven contigo?: Así es. Dos miembros confirmados, en el transcurso del liderato, si es aceptado, iremos contratando más vía foro y IG.

- Tienes roles previstos para la facción, es decir, para aumentar su rol? CualesAsí es, una pequeña lista de lo que tenemos pensado hacer:
Noticieros diarios
Peleas de UFC
Carreras legales en el estadio
Publicidades de paga
Radio música (Transmitir música diariamente a pedido de las personas)
Realizar entrevistas
Transmisiones de conciertos o eventos públicos
Transmisiones de sucesos ilegales, como persecuciones a sospechosos, incidentes, accidentes, entre otras.

Hágame una historia sobre la facción a liderar:

Los Santos Network es una empresa privada radio visual y televisiva, en el ambiente comunicativo. Fue fundada hace varios años, para ser mas precisos, hace unos 50 años o más. Fue la primera cadena televisiva en fundarse en los Estados Unidos, así misma siendo la primera en dar una transmisión. Principalmente se dedica al noticiero, informando día a día los sucesos mas importantes de la ciudad, ademas de transmitir diariamente varias canciones por su radio local. Suelen hacer entrevistas a varios miembros importantes de la ciudad, como al Presidente de la nación, el General de Los Santos Police Departament y otros superiores relacionados. También, frecuentemente hacen eventos y cubren varios, un ejemplo son: Los conciertos locales, carreras legales, peleas de la UFC entre otras.

- Redacté un rol de 30 lineas o mas, utilizando los comandos de rol /me y /do, y varios personajes en dicho rol, el tema tiene que ir con la facción que quiere liderar

Colores usados: /me
                              /do
                              Transmisión

Choque brutal con un herido grave

[-Serian las 14:32 PM, seria en la Pizzeria de Idlewood, mirando hacia el Norte.  Junto a Jason habría varios periodistas en los alrededores-]
> En la escena, notarias un coche destrozado, marca Mustang SS 1970 (Sabre), en la parte delantera, y otro coche, marca Dodge Challenger 2017 (Buffalo), destrozado en el parachoques trasero.
> Habrían varias Ambulancias en la zona atendiendo a los heridos, ademas de varias unidades policiales.

[-Micrófonos ON-] [-Camaras ON-]
[-Luego de segundos, se podría apreciar a Jason junto a la escena, estaría a veinte metros aproximadamente-]

Jason Clifford [Acento Americano]: ¡Muy buenas ciudad de Los Santos!. Me encuentro junto a una escena... *breve pausa* Algo desagradable.
Jason Clifford [Acento Americano]: Hace unos instantes, hubo un accidente bastante impactante. Dos coches han colisionado entre si, ambos han terminado muy dañados, de echo, mírenlo por ustedes mismo. *la cámara haría un zoom hasta enfocar a los coches colisionados*
Jason Clifford  [Acento Americano]: Allí, pueden ver a los coches. *se escucharía la voz de fondo, sin Jason en cámaras* El de adelante, es un Mustang SS mil nueve setenta, un clásico. Y el que esta detrás de el, un Dodge Challenger 2017.
Jason Clifford  [Acento Americano]: Las cámaras *se escucharía de fondo la voz, y la cámara enfocaría de nuevo a Jason* han grabado todo, desde por donde venían, hasta cuando colisionaron.
Jason Clifford  [Acento Americano]: De echo. *estira su diestra y le da presión al auricular en su oído* Me están comunicando que tenemos las grabaciones. Recuerden, todo  esto fue hace diez minutos, ¡diez minutos! *diría re afirmando*.
Jason Clifford  [Acento Americano]: En este momento. *se desenfocaría la imagen, tras segundos, apreciarías una grabación echa por una camara del lugar* Tendrían que estar viendo la grabación. *haría silencio y solo se escucharía la grabación de la cámara*
[-Notarias como vendría el Sabre dirección Sur por Pizzeria y el Buffalo dirección Norte por Pizzeria-]
[-En unos segundos, podrías notar como el Sabre se cambia de carril y colisionan brutalmente-]

> Luego de segundos, volvería Jason a cámaras.
Jason Clifford  [Acento Americano] Ahí pudieron presenciar el accidente. Afortunadamente solo una persona ha resultado herida gravemente. La acompañante del Mustang. Tiene una lesión en el cráneo, todavía no se confirma si es una fractura. Y otra lesión medular.
Jason Clifford  [Acento Americano] Y los otros involucrados, solo resultaron con fracturas leves. Actualmente, están en las ambulancias, ya que le han dado prioridad a la persona gravemente herida.
Jason Clifford  [Acento Americano]: Según me han dicho los oficiales, luego de la recuperacipon de las personas, en principio procesaran al conductor del Mustang, cuyo nombre no decimos por privacidad del sujeto.
Jason Clifford  [Acento Americano]: Bueno, esto fue todo por hoy, si quieren tener más información, vayan a la pagina web de la empresa, en instantes tendrán la info.
[-Aparecería un texto, en él estaría un enlace: https://starrp.es/index.php?board=16.0 -]
Jason Clifford [Acento Americano]: Espero que pasen bien, en horas tendrán la música diaria en la radio, a pedido de ustedes. ¡Nos vemos!
[-La pantalla se desvanecería, saldría el logo de LSN por unos segundos y luego se iría-]
[-Cámaras OOF-] [-Micrófonos OFF-]

Robo a 24-7

[-Serian las 17:39 PM, estaria anocheciendo-] [-Podrías notar a Jason Clifford en cámaras junto a James Clifford-]
> Notarias a los dos con micrófonos en mano. Detrás de ellos, podrías notar el 24-7 de Verona Beach, habrían varios policías en la zona junto a sus unidades, estarían todos armados.

[-Micrófonos ON-] [-Cámaras ON-] [-Iniciaría la transmisión, se vería el logo de LSN por segundos-]
Jason Clifford [Acento Americano]: ¡Muy buenas ciudadanos de Los Santos! Nos encontramos, junto a mi hermano en el veinte y cuatro siete de Verona Beach.
James Clifford [Acento Americano]: ¿Como están gente? Por aquí estamos en una zona complicada, nos encontramos en pleno robo a un veinte y cuatro siete. Los Oficiales están adviertiendoles a los sospechosos armados, que salgan, por lo cual entraran por las fuerzas.
Jason Clifford [Acento Americano]: Así es, James. Como lo ha explicado, nos encontramos en una situación difícil, según nos dieron información los Oficiales en el acto, no hay ningún rehén a la vista. También nos han dicho la cantidad de atracadores, según ellos son cuatro. Dos brutalmente armados y otros medianamente armados.
Jason Clifford [Acento Americano]: Hace veinte minutos están en el atraco, ese coche... *la cámara haría zoom a un coche en la entrada, posicionado para salir* Se piensa que es para escapar, es un Dodge Charger dos mil catorce.
[-Derrepente, Jason dejaría de hablar y miraría hacia atrás junto a James-]
> Se notaria como sale un atracador con un rehén, todos los Policías en la escena se prepararían para cualquier situación.
Jason Clifford [Acento Americano]: ¡Atentos!. Ha salido un atracador con una rehén. Al parecer, quieren entregarla. *miraría toda la situación atentamente*
> Tras segundos, se notaria como el atacante se rinde, y luego salen los demás junto a los rehenes.
Jason Clifford [Acento Americano]: ¡Momento sorprendente! Los atracadores se rinden. Como escucharon, se rinden. Nunca antes visto en una empresa televisiva.
James Clifford [Acento Americano] Así es, Jason. Todo esta siendo controlado.
> Se notaria como los Oficiales arrestarían a los atracantes, y algunos se llevarían a los rehenes.
[-Notarias a un Oficial acercarse a Jason y James, luego les hace una seña, esta seria como "corten"-]
Jason Clifford [Acento Americano]: Vale. *mira al Oficial y asiente. Se da media vuelta y exclamó*
> Tras algunos minutos, llegarían dos ambulancias. Luego atienden a los rehenes.
Jason Clifford [Acento Americano]: Bien, chicos. Un día mas con nosotros salvado, todo ha salido bien. Espero que les haya gustado, como saben, la noticia estara en la web oficial de la empresa. Espero verlos prontos, ¡nos vemos!
James Clifford [Acento Americano]: ¡Chau!
[-Las cámaras se apagarían poco a poco, aparecería el logo de LSN-] [-Micrófonos OFF-]

« Last Edit: Junio 29, 2020, 06:11:28 pm por Jason Clifford »

Jason Clifford - Game Operator

Guzman_Palermo

• Game Operator
  • Usuario Avanzado
    • Ver Perfil

POSTULACIÓN ACEPTADA

• ¡Felicidades! Me gusto bastante tu postulación, en cuanto pueda comuníquese con mi persona vía Discord y procederemos a realizar una mini reunión en TeamSpeak3